Valladolid, España

El Rebollar MX

Motocross
★ 3,5 3 ratingi

Ścieżka

Opis

Circuito de motocross el rebollar, ubicado en la comunidad de Castilla y León, se han disputado carreras del campeonato regional de MX y Quad. Además, cuenta con un circuito de enduro extremo.

El circuito cuenta con una longitud de 1.590 metros y una anchura mínima de 12 metros. Terreno duro con una larga recta de salida, saltos tipo meseta, doble, una sección de doobies, saltos tipo escalera en subida y bajada con varias zonas de recepción, una zona de saltos enlazados muy técnica.

La zona de enduro es un trazado de unos 600 metros. Zonas de piedras grandes y canto rodado, troncos, ruedas grandes y pequeñas, una charca y una subida de troncos.

El Motoclub Vallisoletano se encarga de la gestión del circuito, convocando entrenamientos programados y carreras del Campeonato Regional de Motocross y Quads de Castilla y León.

Odkryj utwór

Nagrania wideo

Kierunki

Lokalizacja

Circuito Del Rebollar, Valladolid

Droga otwarta w Google Maps

Z aplikacji

Oceny użytkowników

Udogodnienia 3,0
Ukształtowanie terenu 3,7
Woda 3,7
Skoki 3,7
Bezpieczeństwo 3,7