Valladolid, España

El Rebollar MX

Motocross
★ 3,5 3 valutazioni

La pista

Descrizione

Circuito de motocross el rebollar, ubicado en la comunidad de Castilla y León, se han disputado carreras del campeonato regional de MX y Quad. Además, cuenta con un circuito de enduro extremo.

El circuito cuenta con una longitud de 1.590 metros y una anchura mínima de 12 metros. Terreno duro con una larga recta de salida, saltos tipo meseta, doble, una sección de doobies, saltos tipo escalera en subida y bajada con varias zonas de recepción, una zona de saltos enlazados muy técnica.

La zona de enduro es un trazado de unos 600 metros. Zonas de piedras grandes y canto rodado, troncos, ruedas grandes y pequeñas, una charca y una subida de troncos.

El Motoclub Vallisoletano se encarga de la gestión del circuito, convocando entrenamientos programados y carreras del Campeonato Regional de Motocross y Quads de Castilla y León.

Scopri la pista

Traccia il video

Indicazioni

Posizione

Circuito Del Rebollar, Valladolid

Itinerario aperto in Google Maps

Dalla app

Valutazioni degli utenti

Servizi 3,0
Terra 3,7
Acqua 3,7
Salta 3,7
Sicurezza 3,7