Éxito rotundo en el curso Moremoto

El pasado 5 y 6 de octubre se ha llevado a cabo el curso de Motocross y Enduro en las magnificas instalaciones del circuito Pamwi motopark, organizado por Moremoto Racing e impartido por dos grandes pilotos de primera fila, Mario Román e Iker Larrañaga.

El evento ha sido un éxito en cuanto a participación, y se ha desarrollado según lo planeado con los diferentes grupos de alumnos. El día 5 de octubre a primera hora comenzaba el evento con la participación de los especialistas Powering Offroad quienes se encargaron de la ronda de calentamientos previos a los cursos. Seguidamente el grupo se dividía en dos, el grupo de Iker y el grupo de Mario para pasar ya a clases en pista y trabajar hasta media mañana, tras un coffe break los alumnos volvían a subirse a sus motos hasta las 15:00 de la tarde, al parar se dio comienzo a la ronda de estiramientos musculares supervisada por Powering Offroad. La tarde llegaba a su fin en y se desplazaron todos a las instalaciones del hotel El Espinar donde ponían punto final a la jornada con una comida y una charla donde Mario e Iker eran los protagonistas.

El domingo se repetía un esquema similar, y ya llegada la tarde se ha hecho entrega de los diplomas a los alumnos y MXCIRCUIT ha hecho entrega de camisetas y pegatinas para todos los participantes del evento además de un reporte fotográfico para los pilotos en acción.

Parece que la acogida ha sido tan positiva para todos que sospechamos que no será el último curso que organizará Moremoto Racing.

Comentarios: