CÓMO FUNCIONA MX. CIRCUITOS DESCARGAR APP ÁREA PRIVADA ALTA CIRCUITO

¡TU ELIGE EL CIRCUITO Y NOSOTROS TE LLEVAMOS!

 

¿COMO FUNCIONA MXCIRCUIT?

Es una aplicación gratuita y se compone de dos tipos de usuarios:

Usuarios comunes: Son las personas que descargan la app, hacen motocross y están interesados en localizar los circuitos y recibir notificaciones de los circuitos.

Circuitos: Son los dueños o encargados de circuitos, quienes a travéz de un acceso privado se encargan de enviar notificaciones y mantienen informado a los usuarios del estado del circuito para el fin de semana.

 


PERFIL USUARIO COMÚN
---GRATIS---


 

Tendrás acceso a la aplicación móvil, en ella verás una lista de todos los circuitos que están dados de alta, estos se organizan en función a la distancia que se encuentran los circuitos, ejemplo: mientras más lejos quede el circuito desde tu ubicación actual, más abajo en la lista aparecerá el circuito. Esto ocurre debido a que utilizamos la geolocalización, sabemos en que punto te encuentras, así podemos indicarte que circuito te queda más cerca o a que distancia queda ese circuito al que quieres ir.

 

Una vez eliges el circuito al que quieres ir se abrirá una ficha técnica con todos los datos de interés de dicho circuito. Esta ficha muestra datos como:

  • Distancia desde donde te encuentras hasta el circuito
  • Foto del circuito
  • Bóton de CÓMO LLEGAR: este abre el google maps y te lleva hasta el circuito
  • Descripción del circuito
  • Datos de interés: Precio, horarios, servicios, fotógrafo
  • Datos de contacto
  • Vídeo del circuito onboard
  • Valoraciones de los usuarios, por estrellas.
  • Climatología del circuito al día
 

Te llevamos hasta el circuito:

Una vez el usuario tiene claro a que circuito quiere ir basta con acceder a la ficha del circuito y pulsar sobre el botón rojo llamado “COMO LLEGAR”, este te abrirá el GPS del móvil con las indicaciones para llevarte hasta el circuito de interés. Así de fácil.

Valoraciones de los usuarios:

Podrás valorar los circuitos cada vez que lo desees, siendo válida la última valoración que hagas, las valoraciones de otros usuarios te ayudarán a tomar una decisión a la hora de visitar un circuito, así te evitas sorpresas o malos ratos. Esto además hará que los circuitos se vean obligados a mejorar sus servicios.

Recibe notificaciones de los circuitos!

Cada circuito cuenta con un perfil administrador que les permite enviar notificaciones a todos los usuarios. Esto les permitirá informarte de cosas como:

  • Estado del circuito para el fin de semana
  • Si hay carrera
  • Promociones
  • Mejoras del circuito
  • Si estará cerrado por algún motivo
  • Podrá enviar todo tipo de información.

Registra nuevos circuitos!

Si conoces algún circuito que no aparece en nuestra aplicación, podrás darle de alta a través de un simple formulario. No importa en que país o comunidad se encuentre.


PERFIL CIRCUITO
---GRATIS---


 

¿Para que me sirve la App?

Como dueño de un circuito la aplicación son todo ventajas.
  • Podrás enviar notificaciones al total de usuarios de la app.
  • Te diremos en todo momento a cuantos usuarios llegará tu mensaje.
  • Los usuarios sabrán como llegar hasta las instalaciones de tu circuito por GPS.
  • Los usuarios tendrán la fichá técnica y descripción de tu circuito actualizada ya que podrás editar sus datos cuantas veces quieras.
  • Los usuarios tras valorar tu circuito te ayudarán a saber que cosas puedes mejorar.

 

¿Como funciona el administrador?

Como circuito tendrás un acceso único al administrador a través de una ruta de internet, en este encontrarás un panel de control muy fácil de utilizar.

Verás una caja vacía donde podrás redactar el mensaje o notificación que deseas enviar a los usuarios, cuentas con 300 caracteres máximo para escribir el mensaje.

Podrás enviar un máximo de 8 notificaciones al mes.

En todo momento sabrás a cuantos usuarios llegará tu mensaje, ese dato lo mostraremos en pantalla. Así sabrás el alcance que tendrá tu mensaje.

Además de esto podrás acceder a los datos de tu circuito y a su descripción para que puedas editar y modificar sus datos, ya sean de contacto, tipo de trazado, saltos, si tienen algún nuevo servicio etc.

Te beneficiarás de la descarga de nuevos usuarios que otros circuitos promueven, ya que a esos nuevos usuarios también podrás notificarles. Eso quiere decir que mientras más usuarios descarguen la aplicación a más usuarios podrás hacer llegar tus notificaciones. Es de interés común para todos los circuitos que mas usuarios descarguen la app ya que todos se benefician.

 

Este es el aspecto del administrador

 

 

 

 

¿Como promover la descarga de la App?

Te ayudaremos con material gráfico para promover la descarga de la aplicación.

Se hará entrega de un cartel de 1mt x 0,70mt que ayudará a promover la descarga de la app. Se recomienda que se coloque en un lugar visible.

Se entregarán pegatinas para que el circuito regale a los pilotos en el momento del pago del circuito. De esta manera se aprovecha ese momento para comentarles de las ventajas de la app y se le invita a descargarla.

La dinámica podría ser la siguiente:

Conoces la aplicación mxcircuit? SI/NO

No: Vale, es GRATUITA y puedes descargarla en:

  • App store si su móvil es iPhone.
  • Te diremos en todo momento a cuantos usuarios llegará tu mensaje.
  • Google Play si su móvil es Android.
  • O entrando en www.mxcircuit.es

Y se le explica un poco que ventajas obtiene tras instalarla.

Recuerda que si llega a descargarla ya será un nuevo usuario al que podrás enviar mensajes o notificaciones de tu circuito.

 

¡Material gratis!

 

 

 

 

 

El equipo de mxcircuit estará trabajando constantemente en conseguir descargas de nuevos usuarios, para ello se han creado canales como Facebook / youtube / página web. En ellos encontrarás constantemente información sobre las novedades y evolución de la app. Además se harán inversiones de SEM, Facebook ads, anuncios de vídeos saltables en youtube, segmentables. Esto quiere decir que sólo nos interesa captar a nuevos usuarios relamente interesados en el motocross, eso lo sabremos gracias a los términos de búsqueda en internet. Esto es lo que promueve la descarga de nuevos usuarios a los que no podemos llegar con el boca a boca.

 

DESCARGA AQUÍ NUESTRA APP

ELIGE EL SISTEMA OPERATIVO

app store
google play

LA DESCARGA ES GRATUITA

APP desarrollada por:


Contacto: info@mxcircuit.es | www.mxcircuit.es Todos los derechos reservados