36#School

 

ESCUELA 36#School:

36#School, es un proyecto realizado con mucha ilusión por un grupo de gente ligada a este deporte desde más de 2 décadas, adquiriendo experiencia, haciendo de 36#School, una de las escuelas más punteras de ámbito nacional.

Todo esto respaldado con la Experiencia de nuestro principal Coach, Javi Fernández, que cuenta con una larga trayectoria como piloto profesional, cosechando éxitos nacionales e internacionales y que ha día de hoy sigue compitiendo dentro del equipo Team Husqvarna CSM, tanto en el nacional Mx Master 40 y Supercross Sx1. En 2013, volvió a competir en la categoría elite, aprovechando su experiencia, requisitos, y el buen estado de forma, para alzarse con la 4 posición del campeonato de Mx1, todo un logro personal.

Como Coach, lleva más de 20 años impartiendo cursos a todo tipo de pilotos, en todo el panorama nacional, transmitiendo sus conocimientos y haciendo de su pilotaje más efectivo.

36#School, se enorgullece de tener un equipo tan competente ya que con ello hacemos que cada piloto y acompañante estén cuidados hasta el último detalle:

  • Javi Fernández: Director Técnico y Deportivo: Diversos campeonatos nacionales tanto en Motocross como en Supercross además del subcampeonato de Europa de Mx.
  • Jonathan Mendoza: 2º Coach, se encarga de la coordinación en pista, muy importante para el control y orden de los cursos.
  • Diversos profesores, dependiendo del volumen de participantes en cada curso y campus que realizamos (Sara Coloret, David María, Jon Idiakez..)
  • Rosa Fernández: Coordinadora de Eventos. Encargada de que todo funcione a la perfección, inscripciones seguros, difusión en medios, fotografía, audiovisuales… etc.
  • Cristina Alcocer: Osteópata y nutricionista: Siempre cuidando de nuestros pilotos, tanto con nuestra nutrición como con las lesiones que se puedan producir.
  • Francisco López: Mecánico de nuestro Director Técnico y deportivo, también con una larga trayectoria a sus espaldas, habiendo disputado campeonatos de España, europeos y mundiales. Paco nos pondrá al corriente de lo que le hace falta a nuestra moto.
  • Dioni Fernández, Carolina Sánchez y Yune Hernández: Asistencia Personal, Piezas muy importantes dentro de 36#School, para el cuidado de nuestros pilotos.

El proyecto 36#School, se hace realidad e intentamos innovar en cada curso y hacernos con la infraestructura necesaria para la manutención de pilotos y acompañantes como aulas donde se imparten clases teóricas y audiovisuales.

En nuestra escuela se realizan cursos para todos los niveles de pilotaje.

  • Iniciación: Pilotos que comienzan y tienen poca experiencia.
  • Niños: Pilotos de temprana edad con un nivel de competición.
  • Adultos: Pilotos que quieren definir su pilotaje.
  • Competición: Preparación de temporadas personalizadas para cada piloto, antes, durante y después de la competición.

36#School, realiza también campamentos de 5 días de aprendizaje con mucha moto y diversas actividades que lo hacen inolvidable. Hay un antes y un después de cada piloto asistente.

Contamos con una estrecha relación con el Moto Club Mirandés y Quintana María Mx Park, con el que la escuela cuenta con sus instalaciones para la práctica del Mx, siendo referencia en la zona norte como circuitos.

Contamos con colaboradores y patrocinadores, que apoyan nuestro proyecto desde sus inicios haciendo más profesional la escuela: Asmi S.L., Moto Club Mirandés, Centro Dietético, Greenland, Torrot Gas Gas, Frutas y Verduras Riomar, Shiro Helmets, MXcircuit "la app del motocross"..

36#School, cuida mucho la imagen y los pequeños detalles.

El lema principal de la escuela es: “HAZ EFECTIVO TU PILOTAJE”

Si quieres conocernos estaremos encantados de atenderte en nuestra página de Facebook (36#School), en Instragram (escuela36school), en nuestro canal de yotube (Escuela de Motocross 36#School) y vía email (escuela36school@hotamail.com)

 

Comentarios: