Nueva red social Spanish Riders

Spanish Riders es una red social para moteros que va mas allá, podrás organizar eventos, quedadas, concentraciones, unirte a los que organicen otros usuarios y conocer gente de una forma muy sencilla, ya que puedes unirte a los grupos por provincias y conocer moteros/as de tu entorno. También nos ofrecen otros servicios como el foro, donde podrás resolver dudas, compartir bricos y muchísimas cosas mas.

Un solo registro y mil posibilidades. Así es, Spanish Riders ofrece todo tipo de herramientas para que nos podamos comunicar entre nosotros, pero ademas contenidos para pasar un buen rato como la zona de "Youtubers", donde podemos pasar horas viendo videos de youtubers moteros o "Wallabike" una zona de la web en la que podrás vender y comprar todo tipo de artículos o incluso motos. Si esto te parece poco, también podrás acceder a descuentos y promociones especiales para miembros en su zona de "Empresas Colaboradoras", artículos sobre el mundo de las dos ruedas y entrevistas a pilotos.

Todos estos ingredientes hacen de Spanish Riders un plato muy especial, pero falta el ingrediente secreto, algo que no podia faltar, la App Spanish Riders, desde la que puedes acceder a todos estos servicios de una manera sencilla tanto desde tu smartphone como desde el ordenador.

Unete a la comunidad, te están esperando.

Comentarios: