Clubxtreme

CLUB XTREME, es el primer y único programa de radio en España dedicado 100% al Motocross, Enduro, Supercross y fmx. Os invitamos a escuchar cada Jueves de 19'00h a 21'00h horario peninsular por www.canal5radio.es o bien vía Streaming en nuestra cuenta de Facebook.

Este programa de radio está compuesto por:

Julio García 

Lleva la comunicación en la sangre. Después de haber creado programas de radio de diferentes temáticas desde 1993, quizás el programa con más éxito es CLUB XTREME RADIO SHOW sin olvidar EXTRAÑOS EN LA NOCHE, un programa diario y nocturno que realizaba en una desaparecida emisora de radio. Su cariño por el mundo de la comunicación y la radio especialmente, le llevó a vincular su otra pasión con la radio. Fue en 2006cuando probó la formula de radio y motos de montaña y, aunque al principio fue difícil, poco a poco fue creciendo también gracias, a la implicación de un grupo de moteros amigos que actualmente continúan en entre motos, como son Los Moteros del Sur (Andalucía).

Xavi Morgado

a pesar de llevar muchos años vinculado al Motocross, se inició como piloto de BMX, donde se fue abriendo camino a lo largo de los años, hasta llegar al programa de radio en el 2012. Entonces, Xavi entrenaba en un circuito de Motocross cuando comenzó a conversar con Julio García, desde entonces, les une una fuerte amistad personal y profesional. Durante estos siete años como miembro del programa de radio, se ha responsabilizado del Área de FMX. Especialidad que le apasiona desde hace años y con la cual tiene un vínculo muy especial con los amigos de "Lleides". Xavi Morgado es un tipo sencillo y dispuesto a escuchar, reir y hacer reir a los demás con sus locuras.

Pablo Majó

pertenece al programa de radio desde el año 2008 y desde entonces, se ha responsabilizado de todos los contenidos referentes al MX Nacionales e Internacionales, así como los Campeonatos de Supercross.

Apasionado del Motocross, desde pequeño y por "tradición" familiar, siente este deporte como parte de su vida.  Pablo, ha competido en Campeonatos regionales y Nacionales, como el Campeonato de España de Motocross. En la radio es un auténtico libro abierto y conoce a la perfección todo lo que acontece al MX SX, sabiendo comunicar a nuestros oyentes, carreras, lesiones y demás informaciones referentes.

Eugenio Majó 

al igual que su hermano Pablo, lleva en su sangre el Motocross. También ha competido en carreras regionales y Nacionales. Ahora Eugenio está viviendo en Copenhague, e interviene en el programa de radio vía Skype. Eugenio es responsable de Motocross y Supercross internacional, con el que es muy fácil entender este deporte. Además, su capacidad de comprensión y memoria, le hace una de las piezas fundamentales del programa, recordando momentos, escenas o noticias de años atrás. Eugenio Majó se incorporó al programa de radio en el año 2015 de forma continuada teniendo en cuenta que antes ya había colaborado de forma esporádica.

Comentarios: